Un pasito menos

Utilizaremos esta sección para ir añadiendo nuestros comentarios y sugerencias al proyecto. Creo que lo más conveniente sería discutir sobre el calendario, pero obviamente está abierto a todo.

28 comentarios:

  1. En la próxima reunión de programación de Mont Blanc hay que cerrar el calendario de actividades y los 10 días de expedición, para también así poder reservar el albergue y los refugios. ¿os parece?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me estoy entrenando. De momento yendo a correr, ya sea jugando al fútbol o carrera contínua (mas de 30 minutos), por el parque más grande de Sevilla, el Parque Tamarguillo, en la barriada del Parque Alcosa.

    Respecto al calendario, deciros que los dos primeros fines de semana de juNio los tengo ocupados, por una boda y su respectiva despedida de soltero.

    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no deberías faltar a la ferrata, no se que piensa Sergio.

    ResponderEliminar
  4. No hay ningun problema se cambia la arista de benaojan por la ferrata y punto,No tiene importancia. Paco he visto que la primera reunion se ha puesto para el jueves 12 de Mayo , habria algun problema por adelantar la hora o retrasarlo al viernes? tendria que estar a las 21:15 en Alcala de Guadaira y las prisas no son buenas consejeras.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que por mi parte no hay problema, los verdaderamente implicados son la cordada de Mont Blanc que digan que le parece el cambio de la reunión del jueves 12 de mayo y sustituir la arista por la ferrata.

    ResponderEliminar
  6. Buen artículo Sergio, habría que conservarlo. Lo guardaré en la documentación web de pachilofeos.

    ResponderEliminar
  7. Me doy por enterado del enlace

    ResponderEliminar
  8. Cambiada en la Cresta por la Ferrata y se atrasa un día la I Reunión de programación de Mont Blanc (Viernes 13 de Mayo). Si alguien tiene problemas con algún otro día del calendario lo vamos cambiando y así ganamos tiempo en la reunión.

    ResponderEliminar
  9. Confirmar el día de la primera reunión, si os viene bien a todos para poder reservar el local, porque últimamente está muy ocupado.
    Os recuerdo que es el 13 de mayo, viernes.

    ResponderEliminar
  10. He escrito unos comentarios a los vídeos que han añadido Chico y Sergio.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué me decís de la sección meteorología? Os gusta?

    ResponderEliminar
  12. ¡PACOOOOOOO! valla pasada culebra!
    Que bueno,repito que bueno.
    Con su webcam y todo , lo que faltaria ya es que se nos pudiera seguir desde el blog en directo ,jeje.
    Gracias Paco por todo el tiempo que le dedicas a tu grupo, eres un Crack.

    ResponderEliminar
  13. Estoy seguro de que nunca antes ninguna expedición se preparó tan al detalle. Simplemente, gracias Paco.

    ResponderEliminar
  14. Lo de seguirnos en directo desde blog ya está controlado desde hace años gracias al canal de TV de pachilofeos, lo que ocurre que el cámara tiene que ser un de vosotros.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, muchas gracias por los elogios, pero como me dijo mi primo José Antonio, AL MONT BLANC VAMOS TODOOOOOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  16. Peassso de compra Rafa!!
    Ahí tienes material para rato.Lo mejor ha sido el precio. Me alegro un monton (Envidia sana, jejejee)

    ResponderEliminar
  17. Oye, pasadme los logos de las empresas

    ResponderEliminar
  18. Chico en la carpeta Mont Blanc 2011 están los logos.

    ResponderEliminar
  19. Bueno chavales, viendo lo visto va ser dificil tener refugio para Mont Blanc, entonces creo que lo mas acertado seria olvidarnos de ellos y subir hasta Vallot del tiron y en la bajada descansar en tete rous, bueno este jueves lo volvemos a hablar.

    ResponderEliminar
  20. Magnífico curso el de ayer!, Magnífico profesor!, Gracias SERGIO, Gracias María.

    ResponderEliminar
  21. Igualmente. Genial el curso. ¡Quedé impresionado con el mundo de los nudos...!
    y el verme encordado, wow! que sensación. (Me gusta) ;-)

    ¡Ahora a practicar!
    El 8, el doble 8, el 9, el pescador,.... :-)

    ResponderEliminar
  22. Alucinantes las fotos!, como os lo habeis currao! quiero ver todas ls fotos yaaaaa! Felicidades por la experiencia y gracis a Sergio y a María como siempre.

    ResponderEliminar
  23. Señores se siguen sumando patrocinadores a la expedicion este ultimo Gestiones Complementarias de mi buen amigo Angel Seis dedos. Gracias Angel.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto se podria hablar con la empresa de las camisetas para que colaborara? por ejemplo con la serigrafia o con algun numero de camisetas o algo asi?

    ResponderEliminar
  25. Por lo que veo seguimos con las puertas abiertas a los patrocinadores, pues nada señores pasen hasta el patio, que aqui hay cabida!!! jejeje

    ResponderEliminar
  26. Señores a UN MES!! y contando, se aproxima nuestro dia, ya cada vez lo veo mas cerca, espero disfrutarlo ya que despues todo pasa tan rapido que ni te lo esperas, tanto tiempo mirando hacia delante que de golpe y porrazo estas hablando con los compañeros en un bar de lo que fué este dia.Disfrutemos del presente y preparemos el futuro.

    ResponderEliminar